VOTAMOS POR NUESTRO FUTURO / WE VOTE FOR OUR FUTURE
Nuestros estudiantes del Cuarto Grado crearon sus partidos políticos y compartieron sus propuestas con todo el salón de clase. Asimismo, como parte de la experiencia de aprendizaje, hicieron una campaña política con el objetivo de recaudar votos; por último, y a fin de realizar votaciones, los estudiantes elaboraron sus propios DNIs con el uso de diverso material. El objetivo de esta experiencia fue reforzar las habilidades orales en inglés, así como reconocer el derecho ciudadano al voto mediante la simulación de una campaña electoral y el voto en urna.
Toda esta experiencia fue desarrollada en inglés, como parte del Curso de Personal Social y la Unidad de Indagación “Cómo nos organizamos”, y la línea de indagación “Las sociedades tienen diferentes estructuras para
tomar decisiones”.
Conoce más sobre bilingüismo en la Primaria de Andino School:
https://www.andinoschool.edu.pe/1er-6to-Grado
—
Our fourth-grade students created political parties and shared their proposals with the classroom. Also, as part of the learning experience, they made a political campaign to collect votes. Finally, the students made their ID cards using different materials to cast their ballots. The objective of this experience was to reinforce oral skills in English and for students to recognize the citizen’s right to vote by simulating an electoral campaign and voting at the ballot box.
This whole experience was developed in English as part of the Social Science Course, the Unit of Inquiry “How we organize ourselves,” and the line of inquiry “Societies have different structures for decision making. “