• Inicio
Blog de AndinoBlog de Andino
  • Inicio

Blog Andino

  • Home
  • BILINGÜISMO
  • BIODIVERSIDAD Y APRENDIZAJE EN INGLÉS – ANI-MAKER / BIODIVERSITY AND LEARNING IN ENGLISH – ANI-MAKER

BIODIVERSIDAD Y APRENDIZAJE EN INGLÉS – ANI-MAKER / BIODIVERSITY AND LEARNING IN ENGLISH – ANI-MAKER

  • Categories BILINGÜISMO, PRIMARIA, PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA - PEP
  • Date 7 diciembre, 2022

Como parte del curso de Ciencia y Tecnología en el Sexto Grado, nuestros estudiantes disfrutaron de una experiencia en la que profundizaron sus conocimientos sobre Biodiversidad a través del inglés.

Esta experiencia fomentó las habilidades creativas y de pensamiento de los estudiantes, mediante la creación de nuevas especies de animales a través de características de diferentes especies. Previamente revisaron las partes de animales vertebrados (en Inglés). Luego, al conversar sobre la biodiversidad y su importancia, procedieron a realizar sus creaciones.

El objetivo de dicha experiencia se consolidó a través de creaciones artísticas de las “nuevas especies”, asimismo, le asignaron nombres, y describieron sus características. Para finalizar, todos los dibujos se colocaron en las paredes del aula de inglés a manera de muestra de la nueva biodiversidad creada por ellos.

—

As part of the Sixth Grade Science and Technology course, our students enjoyed an experience in which they deepened their knowledge of Biodiversity through English.

This experience fostered students’ creative and thinking skills, by creating new species of animals through characteristics of different species. They previously reviewed the parts of vertebrate animals (in English). Then, while discussing about biodiversity and its importance, they proceeded to make their creations.

The objective of this experience was consolidated through artistic creations of the “new species”, also, they assigned names, and described their characteristics. Finally, all the drawings were placed on the walls of the English classroom as a sample of the new biodiversity created by them.

  • Share:

Post Anterior

JUEGO DE ROLES PARA APRENDER DE HISTORIA / ROLE-PLAYING GAME TO LEARN ABOUT HISTORY
7 diciembre, 2022

Siguiente Post

RELIGIÓN CON ENFOQUE DE TEORÍA DEL CONOCIMIENTO / RELIGION WITH THE THEORY OF KNOWLEDGE APPROACH
7 diciembre, 2022

También te puede interesar

Feria de Ciencia y Tecnología 2024: ACIS Ciencia Fest
28 septiembre, 2024

En la reciente Feria de Ciencias, ACIS Ciencia Fest, nuestros estudiantes, desde Inicial hasta Secundaria, sorprendieron con su capacidad de …

25 años formando líderes con visión global
26 septiembre, 2024

El día jueves 26 de septiembre, celebramos con orgullo el 25.º aniversario de Andino Cusco International School en una ceremonia …

Celebración del Día del Estudiante en Andino School
20 septiembre, 2024

El pasado 20 de septiembre, celebramos a nuestros estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria con un día lleno de alegría …

Buscador

Categorías

  • BILINGÜISMO (66)
  • blog (25)
  • Cuentos (Ganadores) – 20 AÑOS (5)
  • Cuentos (participantes) – 20 AÑOS (34)
  • DOP (59)
  • INICIAL (150)
  • MISCELÁNEA (202)
  • NOTICIAS Y EVENTOS (321)
  • PRIMARIA (212)
  • PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA – PEP (109)
  • PROGRAMA DEL DIPLOMA (134)
  • REVISTAS (3)
  • SECUNDARIA (200)
  • TALLERES (55)
  • VISITAS (34)

Logo-Andino

51 (84) 275135

info@andinoschool.edu.pe

2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PuntoPro.