• Inicio
Blog de AndinoBlog de Andino
  • Inicio

Blog Andino

  • Home
  • PRIMARIA
  • GASTO PÚBLICO EN MATEMÁTICA / PUBLIC SPENDING IN MATHEMATICS

GASTO PÚBLICO EN MATEMÁTICA / PUBLIC SPENDING IN MATHEMATICS

  • Categories PRIMARIA
  • Date 27 marzo, 2019
  • gallery
  • gallery
  • gallery

Debatir sobre el gasto público y los porcentajes destinados a salud, educación y otros, ha sido parte de lo realizado por Sexto Grado en el curso de Matemática en esta primera unidad.

—

Sixth grade students analysed the distribution of public spending in Peru in their Mathematics course. The students debated about the percentage of public spending that is allocated to health, education and other sectors.

Tag:matemática

  • Share:

Post Anterior

MÚSICA EN PRE-KÍNDER / MUSIC IN PRE-KINDER
27 marzo, 2019

Siguiente Post

PROTEGIDOS CONTRA EL SOL / STAY PROTECTED FROM THE SUN
27 marzo, 2019

También te puede interesar

Feria de Ciencia y Tecnología 2024: ACIS Ciencia Fest
28 septiembre, 2024

En la reciente Feria de Ciencias, ACIS Ciencia Fest, nuestros estudiantes, desde Inicial hasta Secundaria, sorprendieron con su capacidad de …

25 años formando líderes con visión global
26 septiembre, 2024

El día jueves 26 de septiembre, celebramos con orgullo el 25.º aniversario de Andino Cusco International School en una ceremonia …

Celebración del Día del Estudiante en Andino School
20 septiembre, 2024

El pasado 20 de septiembre, celebramos a nuestros estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria con un día lleno de alegría …

Buscador

Categorías

  • BILINGÜISMO (66)
  • blog (25)
  • Cuentos (Ganadores) – 20 AÑOS (5)
  • Cuentos (participantes) – 20 AÑOS (34)
  • DOP (59)
  • INICIAL (150)
  • MISCELÁNEA (202)
  • NOTICIAS Y EVENTOS (321)
  • PRIMARIA (212)
  • PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA – PEP (109)
  • PROGRAMA DEL DIPLOMA (134)
  • REVISTAS (3)
  • SECUNDARIA (200)
  • TALLERES (55)
  • VISITAS (34)

Logo-Andino

51 (84) 275135

info@andinoschool.edu.pe

2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PuntoPro.