REFLEXIVOS Y EQUILIBRADOS POR EL DÍA DE LA TIERRA / REFLECTIVE AND BALANCED FOR EARTH DAY
Con motivo del Día de la Tierra, nuestros estudiantes de Inicial, Primaria, Secundaria y Programa del Diploma, desarrollaron diversas actividades durante la semana.
En Inicial y Primaria, se elaboraron horarios con responsabilidades para el cuidado de las hortalizas que sembraron, tomando en cuenta la responsabilidad y generando sus respectivos horarios para gestionar el riego y limpieza de las hortalizas.
Los estudiantes de Séptimo, Octavo y Noveno Grado realizaron el sembrado de hortalizas tomando en cuenta el preparado de la tierra, siendo bien informados al realizar indagaciones previas sobre las semillas a plantar.
En una semana, nuestra comunidad demostró ser reflexiva y equilibrada al demostrar acciones que ayudan a cuidar nuestro planeta Tierra.
—
For Earth Day, our Kindergarten, Primary, Secondary, and Diploma Program students performed various activities during the week.
In Kindergarten and Elementary levels, they created schedules with responsibilities for the care of the vegetables they planted, taking into account the responsibility and generating their respective plans to manage the watering and cleaning process.
The Seventh, Eighth, and Ninth Grade students planted vegetables considering the soil preparation, becoming well informed by making prior inquiries about the seeds planted.
Our community proved thoughtfulness and balance by demonstrating actions that help care for planet Earth.