• Inicio
Blog de AndinoBlog de Andino
  • Inicio

Blog Andino

  • Home
  • INICIAL
  • SOY SERVIDOR DE LA COMUNIDAD / I AM A COMMUNITY SERVER

SOY SERVIDOR DE LA COMUNIDAD / I AM A COMMUNITY SERVER

  • Categories INICIAL, PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA - PEP
  • Date 11 agosto, 2023

Como parte complementaria de la experiencia de julio, los estudiantes de Kinder llevaron a cabo representaciones de los servicios y profesiones presentados por los padres en la actividad anterior. El objetivo principal era que los estudiantes se sumergieran en la comprensión práctica de las diferentes ocupaciones en nuestra comunidad.

Guiados por la inspiración de sus padres y las experiencias compartidas, los estudiantes asumieron el rol de profesionales médicos, pilotos, profesores, ingenieros y muchas otras profesiones. A través de dinámicas y representaciones lúdicas, pudieron experimentar de manera creativa cómo se desarrolla cada profesión, sus responsabilidades y su contribución a la sociedad.

Además de las representaciones, los estudiantes escribieron los nombres de las diferentes profesiones en espuma, reforzando así su comprensión visual y táctil de los servicios esenciales en nuestra comunidad. Esta actividad les permitió involucrarse activamente, fomentando su imaginación, su conocimiento y su espíritu indagador. Al poner en práctica lo aprendido, los estudiantes lograron una conexión más profunda con las profesiones y una apreciación por la diversidad de roles en el mundo que los rodea.

—

As a complementary part of the July experience, students reenacted the services and professions presented by parents in the previous activity. The main goal was for students to immerse themselves in a hands-on understanding of different occupations in our community.

Guided by their parents’ inspiration and shared experiences, the students took on the roles of medical professionals, pilots, teachers, engineers, and many other professions. Through dynamic and playful representations, they could creatively experience how each profession unfolds, its responsibilities, and its contribution to society.

In addition to the role-playing, students wrote the names of different professions in foam, reinforcing their visual and tactile understanding of essential services in our community. This activity enabled children to actively engage by fostering their imagination, knowledge, and inquiring spirit. By putting their learning into practice, students achieved a deeper connection with professions and an appreciation for the diversity of roles in the world around them.

  • Share:

Post Anterior

COCINA CON CIENCIA / COOKING WITH SCIENCE
11 agosto, 2023

Siguiente Post

BRILLANDO CON LA NATURALEZA / SHINING WITH NATURE
13 agosto, 2023

También te puede interesar

¡Pequeños grandes pasos hacia el futuro!
18 diciembre, 2024

Con mucha emoción y alegría, celebramos la graduación de nuestros estudiantes de Kinder 2024 del Nivel Inicial, un evento que …

Explorando la organización de un hotel con Pre Kinder
20 noviembre, 2024

Como parte de la Unidad de Indagación “Cómo nos organizamos”, los estudiantes de Pre Kínder de Andino School tuvieron la …

Celebración de la creatividad en Kinder
7 noviembre, 2024

Como parte de la Quinta Unidad de Indagación, con el tema transdisciplinario “Cómo nos expresamos”, los estudiantes de Kinder tuvieron …

Buscador

Categorías

  • BILINGÜISMO (66)
  • blog (25)
  • Cuentos (Ganadores) – 20 AÑOS (5)
  • Cuentos (participantes) – 20 AÑOS (34)
  • DOP (59)
  • INICIAL (150)
  • MISCELÁNEA (202)
  • NOTICIAS Y EVENTOS (321)
  • PRIMARIA (212)
  • PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA – PEP (109)
  • PROGRAMA DEL DIPLOMA (134)
  • REVISTAS (3)
  • SECUNDARIA (200)
  • TALLERES (55)
  • VISITAS (34)

Logo-Andino

51 (84) 275135

info@andinoschool.edu.pe

2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PuntoPro.