VIAJANDO A TRAVÉS DE LA COSTA, SIERRA Y SELVA DEL PERÚ / TRAVELING THROUGH THE COAST, HIGHLANDS, AND RAINFOREST OF PERU
Como parte del trabajo del inicio de la Segunda Unidad de Indagación: Dónde nos encontramos en el tiempo y en el espacio, nuestros estudiantes de Primer Grado participaron de una experiencia de aprendizaje en la cual hicieron un viaje a través de la costa, sierra y selva del Perú.
Cada estudiante contó con un pasaporte, asimismo pudieron conocer sobre animales y atuendos típicos de cada región; como parte de la experiencia probaron frutas y verduras típicas de cada región, por último los estudiantes reflexionaron y comentaron sobre dicha experiencia para responder a la pregunta ¿De qué tratará la Segunda Unidad de Indagación?, demostrando ser pensadores, buenos comunicadores y de mentalidad abierta.
El Programa de la Escuela Primaria, busca involucrar a los estudiantes en el proceso aprendizaje, haciendo que los estudiantes formulen conceptos y preguntas.
—
As part of the starting work of the Second Unit of Inquiry: Where we are in Time and Space, our first-grade students participated in a learning experience in which they traveled through the coast, highlands, and rainforests of Peru.
Each student had a passport, and they also learned about animals and the typical wear of each region. As part of the experience, they tasted specific fruits and vegetables in each region. Finally, the students reflected and commented on this experience to answer the question, “What will the Second Unit of Inquiry be about?” demonstrating good communication and open-mindedness.
The Elementary School Program seeks to engage students in the learning process by having students formulate concepts and questions by themselves.