GEOGRAFÍA EN KINDER / GEOGRAPHY IN KINDER
En el aula de Kinder recibimos la visita de Blanca, quien vino de España, y Katy, mamá de Emily de Inglaterra, quienes compartiron con los niños y niñas su proceso de adaptación al Cusco. Hablaron, también, de sus costumbres, la población de su país, clima, etc.
La Unidad que estamos desarrollando estudia cómo la geografía influye en las interacciones y costumbres de las personas. Nuestros y nuestras estudiantes de Kinder demostraron su indagación al realizar preguntas interesantes como ¿en qué parte de tu país el clima es más caluroso?, ¿qué costumbre de tu país te gusta más?, ¿la comida de tu país es igual a la comida peruana?, ¿cómo te sentiste en Cusco?, ¿por qué las estaciones en tu país son muy coloridas?, ¿en tu país hay montañas como en Cusco?, etc.
Las dos invitadas respondieron a muchas de las inquietudes de los niños y niñas explicándoles mediante fotos, imágenes, vídeos, etc. ¡Muchas gracias por apoyar nuestras indagaciones!
—
The Kinder classroom received visits from Blanca, from Spain, and Katy, Emily’s mother from England, who shared their adaptation process in Cusco with the children. They also talked about their customs, the population of their country, climate, etc.
This was part of the unit of inquiry into how geography influences people’s interactions and customs. Our students demonstrated their inquiry by asking interesting questions such as, where in your country is the weather warmer? What custom do you like most in your country? Is your country’s food like Peruvian food?, How did you feel in Cusco?, Why are the seasons in your country so colorful?, in your country are there mountains like in Cusco?, etc.
The two guests responded to many of the children’s questions by explaining through photos, pictures and videos. Thank you very much for supporting our inquiries!
Tag:españa, geografía, kinder, perú, reino unido