CONSTRUCCIÓN COOPERATIVA DEL CONOCIMIENTO EN EL CURSO DE INGLÉS – PRIMARIA / COOPERATIVE CONSTRUCTION OF KNOWLEDGE IN THE ENGLISH COURSE – PRIMARY
Como parte de una experiencia de aprendizaje en el curso de inglés, nuestros estudiantes de Cuarto Grado fueron buenos comunicadores y equilibrados al reconocer la importancia de la cooperación y solidaridad del trabajo en equipo.
En esta oportunidad, nuestros estudiantes recibieron la visita de colaboradores de Andino que se desempeñan en diversas áreas tales como Docencia, Psicopedagogía y Administración. Nuestro personal invitado a dicha clase compartió sus testimonios sobre organización y trabajo cooperativo desde sus áreas de labor.
Esta experiencia forma parte de la Unidad de Indagación: “Cómo nos organizamos”, cuya finalidad es que los estudiantes desarrollen y elaboren sus conocimientos relacionados a la importancia de la organización, cooperación y trabajo en equipo en la sociedad.
—
As part of an English course learning experience, our Fourth Grade students were communicators and balanced in recognizing the importance of teamwork cooperation and solidarity.
On this occasion, our students received the visit of Andino collaborators who work in various areas such as Teaching, Psychopedagogy and Administration. Our invited staff shared their testimonies about organization and cooperative work from their areas of work in the school.
This experience is part of the Unit of Inquiry: “How we organize ourselves”. The purpose of the unit was to develop and elaborate their knowledge related to the importance of organization, cooperation and teamwork in society.