LETRAS EN EQUIPO / LETTERS IN TEAM
Como parte de la idea central “Existen sistemas que nos permiten comunicarnos”, los estudiantes de Kinder tuvieron diversas experiencias que les permitieron reconocer diferentes sistemas escritos que comunican mensajes y diferentes sonidos que representan letras.
En esta oportunidad, nuestros pequeños de Kinder organizados en equipos, utilizaron diversos materiales para representar letras. De igual manera, hicieron recorridos que les permitieron reconocer señales de tránsito y lo que significan, para poder ponerlas en práctica en su día a día.
A través de estas experiencias, nuestros estudiantes se involucran activamente en el desarrollo de los atributos de nuestro perfil, como por ejemplo, siendo reflexivos. Somos reflexivos cuando trabajamos de manera autónoma y colaborativa para explorar nuevas ideas y estrategias innovadoras.
Conoce más sobre el Programa de la Escuela Primaria de la Organización del Bachillerato Internacional
—
As part of the central idea “There are systems that allow us to communicate”, the students from Kinder had various experiences that allowed them to recognize different written systems that communicate messages and different sounds that represent letters.
On this occasion, our Kinder children, organized in teams, used various materials to represent letters. Likewise, they took tours that allowed them to recognize traffic signs and what they mean, in order to put them into practice in their daily lives.
Through these experiences, our students become actively involved in developing the attributes of our profile, such as being reflective. We are reflective when we work autonomously and collaboratively to explore new ideas and innovative strategies.
Learn more about the Primary Years Program of the International Baccalaureate Organization: