EDUCACIÓN HÍBRIDA EN CLASES DE INGLÉS / HYBRID EDUCATION IN ENGLISH CLASSES
El séptimo grado hizo uso de la aplicación de Classcraft como parte del curso de Inglés. Classcraft es una innovadora plataforma de gestión de aprendizaje, basada en una temática de videojuegos y juego de roles, que permite a los estudiantes ser parte de una experiencia educativa divertida y significativa.
Dicha plataforma incluye mecanismos que permiten reforzar el comportamiento positivo en clase, como la importancia de ser buenos comunicadores, empíricos y reflexivos al momento de participar.
Esta plataforma está diseñada para que los estudiantes participen de diversas misiones con contenido educativo. En una primera etapa de indagación, los estudiantes tuvieron una misión sobre la India y su aporte cultural en la sociedad. Los distintos objetivos de la misión, incluyeron conocer información básica sobre el país, informarse y reflexionar sobre el sistema de castas y también sobre sus aportes tecnológicos y culturales. Así también, los estudiantes pudieron analizar la diversidad lingüística de dicho país así, como el notable y creciente uso del Idioma Inglés para la población más joven.
Classcraft como recurso virtual en las aulas de Andino School, permite desarrollar las habilidades de listening (ya que permite la integración de vídeos y audios) y fortalece las habilidades de reading y writing.
Con estas actividades nuestros estudiantes consolidan el aprendizaje del idioma inglés, a través de la redacción y su reflexión sobre lo que escuchan y leen.
Classcraft es usado en las clases y en horas de práctica en casa, apoyando de esta manera el enfoque híbrido que venimos desarrollando en Andino School.
Conoce las habilidades que desarrollamos con nuestros estudiantes de Secundaria y del Programa del Diploma del Bachillerato
https://www.andinoschool.edu.pe/assets/docs/12_Habilidades_del_diplomado.pdf
—
The seventh grade used the Classcraft app as part of their English course. Classcraft is an innovative learning management platform, based on a video game and role-playing theme, that allows students to be part of a fun and meaningful educational experience.
This platform includes mechanisms that allow reinforcing positive behavior in class, such as the importance of being good communicators, empiric and reflective when participating.
This platform is designed for students to participate in various missions with educational content. In a first stage of inquiry, the students had a mission about India and its cultural contribution to society. The different objectives of the mission included knowing basic information about the country, learning about and reflecting on the caste system and also on its technological and cultural contributions. Likewise, the students were able to analyze the linguistic diversity of said country, as well as the notable and growing use of the English Language for the younger population.
Classcraft as a virtual resource in the Andino School classrooms, allows you to develop listening skills (because it allows the integration of videos and audios) and strengthens reading and writing skills.
With these activities our students consolidate the learning of the English language, through writing and reflecting on what they hear and read.
Classcraft is used in classes and in practice hours at home, thus supporting the hybrid approach that we have been developing at Andino School.
Learn about the skills we develop with our Secondary and Baccalaureate Diploma Program:
https://www.andinoschool.edu.pe/assets/docs/12_Habilidades_del_diplomado.pdf