ESTUDIANTES DE DÉCIMO GRADO DAN TALLER DE LECTURA / TENTH GRADE STUDENTS GIVE A READING WORKSHOP
Los estudiantes del Décimo Grado desarrollaron un taller desde el enfoque “Aidan Chambers” el cual se basa en un repertorio de preguntas que ayudan a los lectores a hablar de sus lecturas.
A partir de este proyecto, los estudiantes pondrán en práctica los atributos de nuestra comunidad IB de ser informados e instruidos y buenos comunicadores, pero sobre todo aplicarán el significado de ser agentes de cambio al aplicar este taller con otros estudiantes de grados de secundaria y primaria.
Asimismo esta experiencia establece conexión con él área troncal de CAS, ya que se trata de la aplicación de un proyecto de lectura con repercusión en un público objetivo.
¡Felicitaciones Décimo Grado por fomentar la lectura mediante esta experiencia integradora!
—
The Tenth Grade students made a workshop from the “Aidan Chambers” approach, which is based on a repertoire of questions that help readers talk about their readings.
For this project, students will put into practice the attributes of our IB community of being informed and knowledgeable, and good communicators. Above all, they will apply the meaning of being agents of change when using this workshop with other students of secondary and primary grades.
Likewise, this experience establishes a connection with the core area of CAS, since it involves the application of a reading project with an impact on a target audience.
Congratulations Tenth Grade for promoting reading through this inclusive experience!