CLASES AL AIRE LIBRE, UN ENFOQUE DIFERENTE DEL APRENDIZAJE
Existe una serie de beneficios al desarrollar clases en espacios abiertos, estos beneficios van más allá del simple hecho de tener una experiencia diferente, pues tienen un impacto positivo en el aprendizaje y en el bienestar general de nuestros estudiantes.
El contacto con la naturaleza y el aire limpio, mejora la concentración y atención, aumenta la creatividad y la productividad en el proceso de aprendizaje-enseñanza.
A través de clases fuera del aula en diversos cursos tales como matemática, comunicación o ciencias, nuestros estudiantes pueden explorar el entorno natural y observar procesos naturales como el ciclo del agua o la fotosíntesis; este tipo de experiencias fomenta activamente las habilidades de investigación, sociales, de comunicación y autogestión. Asimismo, fomenta la actividad física y el bienestar general, ya que nuestros estudiantes caminan, corren, exploran y hacen ejercicio mientras aprenden.
La propuesta educativa de Andino School se enfoca en el desarrollo integral de sus estudiantes a través de enfoques y experiencias de aprendizaje enriquecedoras.