LAS VOCALES EN NUESTRO NOMBRE / THE VOWELS IN OUR NAME
Con el objetivo de desarrollar los atributos de ser pensadores e indagadores en la Segunda Unidad “Quiénes Somos”, los estudiantes de Primer Grado realizaron una dinámica de reconocimiento de las vocales a través de sus nombres.
En esta actividad integradora los estudiantes aprendieron sobre los diferentes tipos de familia, abordando y repasando las vocales para ubicarlas en sus propios nombres.
Mediante la dinámica, los más pequeños reconocieron la importancia de reconocer las vocales para la formación de palabras, además de practicar la pronunciación adecuada de las mismas, lo que es esencial para el aprendizaje fonético en los primeros años de Primaria.
Conoce más sobre la Primaria de Andino School: https://andinoschool.edu.pe/1er-6to-grado
—
To develop the attributes of being thinkers and inquirers in the Second Unit, “Who We Are,” the First Grade students carried out a dynamic of recognizing the vowels in their names.
In this integrative activity, students learned about the different types of families, approaching and reviewing the vowels to place them in their names.
Through the dynamics, the little ones recognized the importance of the vowels for constructing words and practicing their proper pronunciation, which is essential for phonetic learning in the first years of primary school.
Learn more about Andino School’s Primary School: https://andinoschool.edu.pe/1er-6to-grado