APRENDEMOS SOBRE EL CEREBRO / LEARNING ABOUT THE BRAIN
En Segundo Grado recibimos la visita de padres de familia que compartieron sus conocimientos y respondieron algunas dudas sobre el cerebro y sus características, ello como parte de la línea de indagación de esta Segunda Unidad: “Quienes somos”.
Así, nuestros estudiantes realizaron diversas preguntas acerca de la forma, color, funcionamiento, partes, entre otros sobre el cerebro; recibiendo la retroalimentación de los padres visitantes quienes compartieron desde su experiencia profesional toda la información que conocen al respecto.
Agradecemos a las familias que nos visitaron por su disposición en este espacio de interacción con nuestros estudiantes.
—
In Second Grade, we received a visit from parents who shared their knowledge and answered some questions about the brain and its characteristics as part of the line of inquiry of this Second Unit: “Who we are.”
Thus, our students asked several questions about the shape, color, functioning, parts, and others of the brain, receiving feedback from the visiting parents who shared from their professional experience all the information they know about it.
We thank the families who visited us for their willingness in this space of interaction with our students.