DEBATES COMO PARTE DEL TRABAJO TUTORIAL EN SECUNDARIA / DEBATES AS PART OF SECONDARY TUTORIAL WORK
Nuestros estudiantes de Séptimo y Octavo Grado, realizaron debates sobre diversas situaciones para comprender y conocer el Manual de Convivencia de nuestro colegio. El objetivo de este intercambio, fue dar a conocer las normas y pautas de una convivencia en el nivel Secundario de una manera dinámica y reflexiva. Para ello, en las horas de tutoría en ambos grados se hizo una presentación sobre cada aspecto que tiene el manual y luego en el curso de DPCC/CAS se asignaron roles de expertos y posturas a favor/en contra de diversas situaciones presentadas.
Finalmente nuestros estudiantes pudieron comprender a profundidad y de mejor manera el objetivo de este documento.
—
Our Seventh and Eighth Grade students held debates on various topics to understand and learn about the Coexistence Manual of our school. The objective of this exchange was to make known the rules and guidelines of coexistence at the Secondary level in a dynamic and reflective way. To do this, during the tutoring hours in both grades, a presentation was made on each aspect of the manual and then in the DPCC/CAS course, roles of experts and positions for/against various situations presented were assigned.
Finally, our students were able to understand in depth and in a better way the objective of this document.