DIBUJO ARTÍSTICO LINEAL EN ARTES VISUALES / ARTISTIC LINE DRAWING IN VISUAL ARTS
Como parte del curso de Artes visuales desarrollamos la pregunta interdisciplinaria ¿De qué manera se puede aprovechar la diversidad de los recursos marinos y beneficiar a todos los que participan de la actividad pesquera?
A través de esta pregunta, basada en uno de los objetivos de la ONU al 2030, nuestros estudiantes del octavo grado demostraron su creatividad y audacia al realizar dibujos lineales que buscan dar la sensación de ruptura a la bidimensionalidad del soporte. Mediante el movimiento rítmico evidencian que, además del volumen, el movimiento lineal puede crear una sensación de circulación y actividad.
El curso de Artes visuales en Secundaria, sienta bases sólidas sobre conocimientos y análisis artístico, que prepara a nuestros estudiantes para llevar los cursos del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional.
Conoce las habilidades que desarrollamos con nuestros estudiantes de Secundaria y del Programa del Diploma del Bachillerato:
https://www.andinoschool.edu.pe/assets/docs/12_Habilidades_del_diplomado.pdf
—
As part of the Visual Arts class, we developed the interdisciplinary question: How can we take advantage of the diversity of marine resources and benefit all those who participate in the fishing activity?
Through this question, based on one of the UN goals by 2030, our eighth-grade students showed their creativity and audacity by making line drawings that seek to give a sensation of breaking the two-dimensionality of the support. Through rhythmic movement they show that, in addition to volume, linear movement can create a sense of movement and activity.
The Secondary Visual Arts class lays a solid foundation in artistic knowledge and analysis, preparing our students to take International Baccalaureate Diploma Program courses.
Learn about the skills we develop with our Secondary and Baccalaureate Diploma Program students:
https://www.andinoschool.edu.pe/assets/docs/12_Habilidades_del_diplomado.pdf