INDAGACIÓN Y AUTOGESTIÓN EN PRIMARIA /INQUIRY AND SELF-MANAGEMENT IN PRIMARY
Como parte del curso de Comunicación en Cuarto Grado, nuestros estudiantes fueron parte de las siguientes experiencias de aprendizaje:
- Revisar fuentes físicas de información.
- Identificar fuentes confiables.
- Aprender la estructura de una cita.
- Comprender la estructura de una maqueta informativa
- Generar un borrador y modelado de cerámica de los sistemas del cuerpo humano.
- Corregir y verificar el vocabulario adecuado.
- Presentar las maquetas a diversos docentes del colegio Andino.
Con dichas actividades se logró la integración de conceptos vistos a lo largo de la unidad (sistemas, funciones de los órganos y reconocimiento de fuentes confiables de información), dándole énfasis al trabajo de lectoescritura y estructura de una maqueta. Además de disfrutar la actividad, nuestros estudiantes asumieron el rol de expositores y presentaron la información recabada y maquetas a diversos profesores del colegio.
—
As part of the Language course in Fourth Grade, our students were part of the following learning experiences:
- Review physical sources of information.
- Identify reliable sources.
- Learn the structure of a quote.
- Understand the structure of an informative model
- Generate a draft and ceramic modeling of the systems of the human body.
- Correct and verify the appropriate vocabulary.
- Present the models to various teachers of the Andino School.
With these activities, the integration of concepts seen throughout the unit (systems, organ functions, and recognition of reliable sources of information) was achieved.
emphasizing the work of literacy and structure of a model. In addition to enjoying the activity, our students took on the role of exhibitors and presented the collected information and models to various school teachers.