PROFUNDIZAMOS SOBRE NUESTRO INCONSCIENTE / WE DELVE DEEPER INTO OUR UNCONSCIOUS
Los estudiantes de Noveno Grado trabajaron en grupos sobre el sesgo inconsciente de creencias o prejuicios en la equidad de género, realizando una evaluación y elaborando estrategias para abordarlo en la vida cotidiana.
En dicha experiencia, los estudiantes desarrollaron los atributos de estar bien informados y ser de mentalidad abierta.
A través de la indagación, nuestros estudiantes mejoran su vocabulario y hacen del idioma inglés una herramienta para aprender sobre diversos contextos mundiales.
Conoce más sobre bilingüismo en la Secundaria de Andino School: https://andinoschool.edu.pe/7mo-10mo-grado
—
Ninth-grade students worked in groups on the unconscious bias of beliefs or prejudices in gender equity, conducting an evaluation and developing strategies to address it in everyday life.
In that experience, students developed the attributes of being well-informed and open-minded.
Through inquiry, our students improve their vocabulary and make the English language a tool for learning about diverse world contexts.
Learn more about bilingualism at Andino High School: https://andinoschool.edu.pe/7mo-10mo-grado