REPRESENTAMOS LA OBRA DE HAMLET / WE PUT ON HAMLET’S PLAY
Con el fin de difundir y promocionar la lectura de una de las tragedias más importantes de la literatura universal, Hamlet, los estudiantes del primer año del Diploma del Bachillerato, realizaron diferentes intervenciones artísticas. Así, compartieron presentaciones basadas en el teatro, el hip-hop y la improvisación cuya idea central fue la formulación de una respuesta a la pregunta: ¿Por qué debemos leer Hamlet?
En este sentido, tuvieron el gran reto de proponer actos creativos que llamaran la atención y reflexión de los estudiantes de Décimo, Noveno, Octavo, Séptimo y Tercer grado de primaria.
De esta manera, experimentaron ser audaces y buenos comunicadores en su rol como agentes de cambio desde el arte y la literatura.
Conoce las habilidades que desarrollamos con nuestros estudiantes de Secundaria y del Programa del Diploma del Bachillerato:
https://www.andinoschool.edu.pe/assets/docs/12_Habilidades_del_diplomado.pdf
—
In order to spread and promote the reading of one of the most important tragedies of world literature, Hamlet, the first-year students of the Diploma Program, carried out different artistic interventions. Thus, they shared shows based on theater, hip-hop and improvisation which central idea was to prompt an answer to the question: Why should we read Hamlet?
In this sense, they had the great challenge of proposing creative acts that would call the attention and reflection of the students of the Third, Seventh, Eighth, Ninth, and Tenth grades of Primary.
In this way, they experienced being risk-takers and communicators in their role as agents of change from the art and literature.
Learn about the skills we develop with our Secondary and Baccalaureate Diploma Program:
https://www.andinoschool.edu.pe/assets/docs/12_Habilidades_del_diplomado.pdf