• Inicio
Blog de AndinoBlog de Andino
  • Inicio

Blog Andino

  • Home
  • SECUNDARIA
  • ENTENDIENDO LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA EN EL MEDIO AMBIENTE / UNDERSTANDING THE EFFECTS OF THE PANDEMIC ON THE ENVIRONMENT

ENTENDIENDO LOS EFECTOS DE LA PANDEMIA EN EL MEDIO AMBIENTE / UNDERSTANDING THE EFFECTS OF THE PANDEMIC ON THE ENVIRONMENT

  • Categories SECUNDARIA
  • Date 16 diciembre, 2020
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

Séptimo Grado elaboró infografías informativas para comprender los efectos positivos y negativos que una pandemia tiene en el entorno natural y social.

En el marco del aprendizaje basado en proyectos que trabajamos en Andino School, y propuesto por el Ministerio de Educación, los estudiantes de Séptimo Grado investigaron y reflexionaron sobre los efectos que una pandemia (como la actual) tiene en el medio ambiente y en su entorno social mas cercano en la Cuarta Unidad de Aprendizaje.

En ese sentido, elaboraron infografías con propuestas y soluciones que ellos mismos pueden ejecutar para cuidar el medio ambiente, así mismo son compartidas con la comunidad para generar un cambio en la sociedad.

Este producto interdisciplinario se realizó con el apoyo de todas las asignaturas.

Compartimos con ustedes las infografías de este proyecto:

Grupo 1:
-Gabriel Rodrigo Bautista Ortiz
-Dario Martin Agramonte Pallqui
-Kayra Kylae Chavez Arce
-Mayu Unda Valencia

Grupo 2:
– Joaquin Martin Agramonte Pallqui
– Marcelo Durand Oraica
– Diego Jesús Esquivel Esquivel
– Maia Rueda Allain

Grupo 3:
– Catalina Gonzalez Montesinos
– Daniela Aynoha Arenas Chuspe
– Sofia Micaela Valencia Milla
– Cecilia Canela Gudiel Olguin

Grupo 4:
-Omar Enrique Baca Delgado
-Vania Ana María Schwarz Guerra
-Martha Alicia Palomino Luza
-Juan Diego Zuñiga Rivera

Grupo 5:
– Ariana Tais Rosas Díaz
– Valery Cecilia Candia Baca
– Adriel Efrain Guillen Rosada
– Omar Nicolas Tapia Monterroso

Grupo 6:
– Valentina Grimanesa Zuñiga Garcia
– Sara Camila Pari Valderrama
– Alonso Andres Carrera Yupanqui
– Ignacio Joaquin Torres Palomino

Grupo 7:
-Ana Qorianka Chaves Arce
-Diego Alonso Delgado Terrazas
-Ximena Grimanesa Zúñiga García
-Mario Ylaita Salas
-Sheyla Zuñiga Torres

—

UNDERSTANDING THE EFFECTS OF THE PANDEMIC ON THE ENVIRONMENT

Our Seventh Grade students developed informative infographics to understand the positive and negative effects of the pandemic on the natural and social environment.

Within the framework of project-based learning that we employ at Andino School, and proposed by the Ministry of Education, the Seventh Grade students investigated and reflected on the effects that a pandemic (like the current one) has on the environment and their surrounding social networks in the Fourth Learning Unit.

As a result, they developed infographics with proposals and solutions that they themselves can carry out to take care of the environment. They also shared their work with the community to generate a change in society.

This interdisciplinary product was carried out with the support of all subjects.

Here are some examples of infographics for this project:

 

  • Share:

Post Anterior

¿CÓMO PODEMOS SER MEJORES CIUDADANOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA? / HOW CAN WE BE BETTER CITIZENS IN TIMES OF PANDEMIC?
16 diciembre, 2020

Siguiente Post

QUINTO GRADO ELABORÓ REGLAMENTOS PARA LAS CLASES VIRTUALES / FIFTH GRADE DEVELOPS RULES FOR VIRTUAL CLASSES
5 enero, 2021

También te puede interesar

Exposición de Retablos: Fusionando Arte e Historia
24 noviembre, 2024

Como parte de un proyecto interdisciplinario, los estudiantes de Décimo Grado de Andino School tuvieron la oportunidad de explorar la …

Estudiantes del Andino Cusco International School destacan en el II Premio Nacional Interescolar de Poesía “Manuel Ibáñez Rosazza”
14 noviembre, 2024

Andino Cusco International School se enorgullece en anunciar los destacados logros de sus estudiantes en el prestigioso II Premio Nacional …

Debate sobre representación y política en Décimo Grado
23 octubre, 2024

Estudiantes de Décimo Grado participaron en una actividad que les permitió familiarizarse con el funcionamiento de nuestro sistema de representatividad. …

Buscador

Categorías

  • BILINGÜISMO (66)
  • blog (25)
  • Cuentos (Ganadores) – 20 AÑOS (5)
  • Cuentos (participantes) – 20 AÑOS (34)
  • DOP (59)
  • INICIAL (150)
  • MISCELÁNEA (202)
  • NOTICIAS Y EVENTOS (321)
  • PRIMARIA (212)
  • PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA – PEP (109)
  • PROGRAMA DEL DIPLOMA (134)
  • REVISTAS (3)
  • SECUNDARIA (200)
  • TALLERES (55)
  • VISITAS (34)

Logo-Andino

51 (84) 275135

info@andinoschool.edu.pe

2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PuntoPro.