• Inicio
Blog de AndinoBlog de Andino
  • Inicio

Blog Andino

  • Home
  • BILINGÜISMO
  • JOLLY PHONICS EN PRIMER GRADO / JOLLY PHONICS IN FIRST GRADE

JOLLY PHONICS EN PRIMER GRADO / JOLLY PHONICS IN FIRST GRADE

  • Categories BILINGÜISMO, PRIMARIA
  • Date 18 septiembre, 2019
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

A través del programa Jolly Phonics, las niñas y los niños de Primer Grado logran su inmersión en el mundo de la lectoescritura, desarrollando habilidades de descodificación y comprensión de sonidos de las 42 letras en inglés así como comprendiendo el vocabulario en inglés de manera espontánea.

Utilizamos libros interactivos para trabajar la formación gráfica de las letras y del vocabulario; además utilizan los libros del primer grupo de letras de Jolly Phonics para reconocer palabras difíciles de leer, también conocidas como “Tricky words” en inglés.

Para practicar la fonética y reconocimiento de letras con sonidos, utilizan las tablas de letras en donde pueden identificar la formación gráfica de estas y conectarlas entre sí para formar nuevas palabras.

El trabajo en estaciones permite un espacio integrado de las habilidades de lectoescritura. No se trabajan de manera aislada; por el contrario, buscamos experiencias de aprendizaje que los ayuden a utilizar la escritura, la lectura y la comprensión de acuerdo al objetivo de cada experiencia de comunicación. 

Los materiales del programa Jolly Phonics son una herramienta muy útil para mantener una coherencia de aprendizaje entre las diferentes habilidades de los niños y niñas y su proceso de desarrollo de aprendizaje. 

—

Through the Jolly Phonics program, First Grade students immerse themselves in the world of literacy, developing decoding skills and understanding the sounds of the 42 letters in English, as well as understanding English vocabulary.

We use interactive books to work on the graphic formation of letters and vocabulary. Students use Jolly Phonics books to recognize difficult-to-read words, or also known as “Tricky words”.

To practice phonetics and recognize letters and sounds, children use letter tables. With these tables, they can  identify the graphic formation of the letters and connect them to each other to form new words.

Circuit work allows children to have an integrated space for literacy skills. They do not work in isolation. On the contrary, we seek learning experiences that will help them use writing, reading and comprehension according to the objective of each communication experience.

The Jolly Phonics program materials are a very useful tool to help maintain learning between children’s different skills sets and their learning development processes.

 

  • Share:

Post Anterior

AGENCY AND THE INQUIRY PROCESS / AGENCIA EN EL PROCESO DE INDAGACIÓN
18 septiembre, 2019

Siguiente Post

CELEBRAMOS EL DÍA DE LA EDUCACIÓN INCLUSIVA / CELEBRATING THE DAY OF INCLUSIVE EDUCATION
16 octubre, 2019

También te puede interesar

Feria de Ciencia y Tecnología 2024: ACIS Ciencia Fest
28 septiembre, 2024

En la reciente Feria de Ciencias, ACIS Ciencia Fest, nuestros estudiantes, desde Inicial hasta Secundaria, sorprendieron con su capacidad de …

25 años formando líderes con visión global
26 septiembre, 2024

El día jueves 26 de septiembre, celebramos con orgullo el 25.º aniversario de Andino Cusco International School en una ceremonia …

Celebración del Día del Estudiante en Andino School
20 septiembre, 2024

El pasado 20 de septiembre, celebramos a nuestros estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria con un día lleno de alegría …

Buscador

Categorías

  • BILINGÜISMO (66)
  • blog (25)
  • Cuentos (Ganadores) – 20 AÑOS (5)
  • Cuentos (participantes) – 20 AÑOS (34)
  • DOP (59)
  • INICIAL (150)
  • MISCELÁNEA (202)
  • NOTICIAS Y EVENTOS (321)
  • PRIMARIA (212)
  • PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA – PEP (109)
  • PROGRAMA DEL DIPLOMA (134)
  • REVISTAS (3)
  • SECUNDARIA (200)
  • TALLERES (55)
  • VISITAS (34)

Logo-Andino

51 (84) 275135

info@andinoschool.edu.pe

2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PuntoPro.