CÓMO NOS ORGANIZAMOS EN ANDINO SCHOOL / WE ORGANIZE OUR WORK IN PRESCHOOL
La clase de Preschool desarrolló la Unidad “La participación en la creación de acuerdos y el cumplimiento de estos, influyen en el buen funcionamiento de las comunidades.”
Como parte de esta Unidad, analizaron que en las comunidades existen diferentes roles para diferentes miembros. Es así que los más pequeños del colegio visitaron a diversos colaboradores y realizaron preguntas usando las “lupas de pensamiento”.
Preguntas como: ¿Cuál es tu trabajo en el colegio?, ¿Cuántos buses hay?, ¿Quiénes te ayudan en tu trabajo?, fueron parte de la visita.
Finalmente, modelaron en plastilina al equipo de seguridad de Andino School, reflexionando sobre la importancia de ser buenos comunicadores para apoyar el trabajo de nuestro personal.
De esta manera desarrollaron habilidades de pensamiento y comunicación; formulando preguntas, expresando sus opiniones, escuchando y reflexionando sobre sus acciones.
—
The Preschool class developed the Unit “Participation in the creation of agreements, and compliance with these, influence the proper functioning of communities.”
As part of this Unit, they analyzed that in communities there are different roles for different members. Thus, the youngest members of the school visited various collaborators and asked questions using the “lupas de pensamiento”.
Questions such as: What is your job at school? How many buses are there? Who helps you with your work? were part of the visit.
Finally, they modeled the Andino School security team in play dough, reflecting on the importance of being good communicators to support the work of our staff.
In this way they developed thinking and communication skills; asking questions, expressing their opinions, listening and reflecting on their actions.