• Inicio
Blog de AndinoBlog de Andino
  • Inicio

Blog Andino

  • Home
  • PROGRAMA DEL DIPLOMA
  • EL SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA DESARROLLÓ SU JORNADA “MI PASO POR EL COLE: ATRIBUTOS, AMIGOS, APRENDIZAJE Y MUCHAS EXPERIENCIAS”, UN DÍA DE TRABAJO MUY ESPECIAL / THE SECOND YEAR OF THE PROGRAM CARRIED OUT ITS WORKSHOP “MY JOURNEY THROUGH SCHOOL: ATTRIBUTES, FRIENDS, LEARNING AND MANY EXPERIENCES”, A VERY SPECIAL WORK DAY

EL SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA DESARROLLÓ SU JORNADA “MI PASO POR EL COLE: ATRIBUTOS, AMIGOS, APRENDIZAJE Y MUCHAS EXPERIENCIAS”, UN DÍA DE TRABAJO MUY ESPECIAL / THE SECOND YEAR OF THE PROGRAM CARRIED OUT ITS WORKSHOP “MY JOURNEY THROUGH SCHOOL: ATTRIBUTES, FRIENDS, LEARNING AND MANY EXPERIENCES”, A VERY SPECIAL WORK DAY

  • Categories PROGRAMA DEL DIPLOMA
  • Date 1 junio, 2021
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery
  • gallery

El pasado lunes 24 de mayo, los estudiantes del segundo año del Programa del Diploma, tuvieron una valiosa Jornada denominada “Mi paso por el cole: atributos, amigos, aprendizaje y muchas experiencias”, donde participaron de actividades y dinámicas propuestas por los tutores y el equipo del DOP, relacionadas con la autogestión y autonomía de los estudiantes.

Esta jornada también contó con un espacio de conversatorio que tuvo como invitados a estudiantes egresados de años pasados, con el objetivo de compartir sus experiencias y su mirada frente a los retos implicados en realizar un segundo año del Programa del Diploma. En ese sentido, agradecemos a Flor, Ángel y Rosa por compartir su participación.

En este espacio, los  estudiantes pusieron en práctica atributos como ser pensadores, reflexivos, íntegros y buenos comunicadores.

—

Last Monday, May 24th, the students of the second year of the Diploma Program had a valuable seminar called “My journey through school: attributes, friends, learning and many experiences”, where they participated in activities and dynamics proposed by the tutors and the DOP team, related to student self-management and autonomy.

This day also featured a space for discussion with graduated students from past years as guests, who shared their experiences and their views on the challenges involved in completing the second year of the Diploma Program. In that sense, we thank Flor, Ángel and Rosa for their participation.

In this space, the students put into practice attributes such as being thoughtful, reflective, good communicators and showing integrity.

  • Share:

Post Anterior

INDAGAMOS SOBRE DIVERSIDAD CULTURAL EN EL AULA DE ANDINO / INQUIRING ABOUT OTHER CULTURES IN ENGLISH CLASS 
1 junio, 2021

Siguiente Post

LAS TUTORÍAS COMO PARTE IMPORTANTE DEL PROGRAMA DEL DIPLOMA / THE IMPORTANCE OF TUTORING IN THE DIPLOMA PROGRAM
7 junio, 2021

También te puede interesar

Culminación de los exámenes internacionales del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional
16 noviembre, 2024

En Andino Cusco International School, celebramos con satisfacción la culminación de los exámenes internacionales del segundo año del Programa del …

Visita COAR – exposiciones de Teoría del Conocimiento
17 octubre, 2024

Estudiantes de COAR Cusco y Andino School realizaron exposiciones de Teoría del Conocimiento, un componente clave de la evaluación interna …

Segunda Edición del Andino Karl Popper Debate Tournament
15 octubre, 2024

El Andino Karl Popper Debate Tournament 2024 fue un espacio significativo dedicado al análisis crítico y la reflexión sobre temas …

Buscador

Categorías

  • BILINGÜISMO (66)
  • blog (25)
  • Cuentos (Ganadores) – 20 AÑOS (5)
  • Cuentos (participantes) – 20 AÑOS (34)
  • DOP (59)
  • INICIAL (150)
  • MISCELÁNEA (202)
  • NOTICIAS Y EVENTOS (321)
  • PRIMARIA (212)
  • PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA – PEP (109)
  • PROGRAMA DEL DIPLOMA (134)
  • REVISTAS (3)
  • SECUNDARIA (200)
  • TALLERES (55)
  • VISITAS (34)

Logo-Andino

51 (84) 275135

info@andinoschool.edu.pe

2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PuntoPro.