• Inicio
Blog de AndinoBlog de Andino
  • Inicio

Blog Andino

  • Home
  • PROGRAMA DEL DIPLOMA
  • ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA DEL DIPLOMA COMPARTEN REFLEXIONES CON PRIMARIA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO / SECOND-YEAR DIPLOMA PROGRAM STUDENTS SHARE REFLECTIONS WITH PRIMARY SCHOOL ON CLIMATE CHANGE

ESTUDIANTES DEL SEGUNDO AÑO DEL PROGRAMA DEL DIPLOMA COMPARTEN REFLEXIONES CON PRIMARIA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO / SECOND-YEAR DIPLOMA PROGRAM STUDENTS SHARE REFLECTIONS WITH PRIMARY SCHOOL ON CLIMATE CHANGE

  • Categories PROGRAMA DEL DIPLOMA
  • Date 5 mayo, 2021

Como cierre de actividades por el Día de la Tierra y el Día del Libro, este último viernes, nuestros estudiantes del segundo año del Programa del Diploma IB realizaron una actividad conjunta con Sexto Grado de primaria. En ella, se compartieron diferentes cuentos y relatos que sirvieron para reflexionar sobre el cambio climático, la desglaciación del planeta, la conservación de la biodiversidad, el efecto invernadero o la situación de la capa de ozono.
Asimismo, se abordó uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU hacia el 2030: “Acción por el clima”; abriendo un espacio de diálogo e intercambio de ideas, basado en fuentes de información y experiencias personales sobre el cuidado del planeta.
Sin duda, este fue un espacio formativo muy valioso para nuestros estudiantes quienes, siendo informados y buenos comunicadores, fortalecieron el vínculo entre ambos grados, en el Aula Virtual.

—

To cap off the activities for Earth Day and Book Day, this past Friday our second-year IB Diploma Program students carried out a joint activity with Sixth Grade. In this activity, students shared different stories to reflect on climate change, the deglaciation of the planet, the conservation of biodiversity, the greenhouse effect and the condition of the ozone layer.

Likewise, the students addressed one of the UN Sustainable Development Goals for 2030: “Action for the climate”; opening a space for dialogue and exchange of ideas, based on informational sources and personal experiences of caring for the planet.

Undoubtedly, this was a very valuable space for our students who, being informed and good communicators, strengthened the link between both grades, in the Virtual Classroom.

  • Share:

Post Anterior

ENSEÑANZA DEL IDIOMA INGLÉS CON EL PROGRAMA JOLLY PHONICS EN NUESTROS ESTUDIANTES DE PREKINDER (4 AÑOS)
5 mayo, 2021

Siguiente Post

ENCUENTRO CULTURAL CON EL COLEGIO IB OBRADOIRO DE ESPAÑA / CULTURAL ENCOUNTER WITH THE IB OBRADOIRO SCHOOL IN SPAIN
15 mayo, 2021

También te puede interesar

Culminación de los exámenes internacionales del Programa del Diploma del Bachillerato Internacional
16 noviembre, 2024

En Andino Cusco International School, celebramos con satisfacción la culminación de los exámenes internacionales del segundo año del Programa del …

Visita COAR – exposiciones de Teoría del Conocimiento
17 octubre, 2024

Estudiantes de COAR Cusco y Andino School realizaron exposiciones de Teoría del Conocimiento, un componente clave de la evaluación interna …

Segunda Edición del Andino Karl Popper Debate Tournament
15 octubre, 2024

El Andino Karl Popper Debate Tournament 2024 fue un espacio significativo dedicado al análisis crítico y la reflexión sobre temas …

Buscador

Categorías

  • BILINGÜISMO (66)
  • blog (25)
  • Cuentos (Ganadores) – 20 AÑOS (5)
  • Cuentos (participantes) – 20 AÑOS (34)
  • DOP (59)
  • INICIAL (150)
  • MISCELÁNEA (202)
  • NOTICIAS Y EVENTOS (321)
  • PRIMARIA (212)
  • PROGRAMA DE LA ESCUELA PRIMARIA – PEP (109)
  • PROGRAMA DEL DIPLOMA (134)
  • REVISTAS (3)
  • SECUNDARIA (200)
  • TALLERES (55)
  • VISITAS (34)

Logo-Andino

51 (84) 275135

info@andinoschool.edu.pe

2019. Todos los derechos reservados. Desarrollado por PuntoPro.